Tel. 01 (33) 36 85 53 68

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

DESTRÓN · CCTV

El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) ha evolucionado de tal forma que la selección de equipo es la fase más importante de un sistema. Destrón comercializa las marcas más importantes y tecnologías más avanzadas a nivel mundial. Además contamos con el respaldo y asesoría de nuestros socios comerciales para la realización de cualquier proyecto. Los sistemas análogos de video son actualmente la tecnología utilizada a nivel mundial; sin embargo, la migración a sistemas de video IP es una realidad, así que día con día nos preparamos para poder ofrecer la mejor tecnología en:

 

· Videoanálisis

· Acceso Remoto

· Sistemas de Vídeo Móvil

· Tecnología IP

 

DESTRÓN · CONTROL DE ACCESO

Un control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de proximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o barrera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.

 

En nuestro caso estamos especializados en control de acceso en condominios tanto vehicular como peatonal, en el cual contamos con tecnología de última generación como son los tags RFID y los sistemas biométricos para control de personas. Dentro de la gama de productos con la que contamos podemos encontrar:

 

· Barreras vehiculares.

· Automatización de portones.

· Registro de visitantes.

· Control de residentes de condominios.

· Control de visitantes en vehículo o peatonales.

· Lectores biométricos (huella digital, reconocimiento de rostros, etc)

· Control de trabajadores.

 

DESTRÓN · DETECCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS

Los sistemas de detección permiten alertar frente a incidentes que podrían originar un incendio o explosión, de ahí su vital importancia al otorgar un aviso temprano y oportuno para poder activar los planes de contención y contingencia.

 

Segmatic dispone de sistemas de detección de incendio y riesgos específicos de la más alta calidad que cuentan con las certificaciones chilenas e internacionales para asegurar su correcto funcionamiento, algunas de nuestras líneas de productos son:

 

 Detección Convencional

  · Detectores de humo.

  · Detectores de temperatura.

  · Detectores de CO.

  · Centrales Análogas.

 

SOCIOS COMERCIALES

Destrón Sistemas de Seguridad · 2019